SOBRE MI


¡Hola! ¡Bienvenida! ¡Bienvenido!

Me llamo Carol y nací en Granada.


Soy psicóloga con un máster en Neurociencias y Dolor. 
Escribo desde niña y todo lo relacionado con la mente humana me apasiona (sobre todo el poder del pensamiento positivo y creativo). Mi deseo es llegar a ser una escritora profesional. 

He colaborado con la Revista Naturalmente desde el verano de 2011 y con el periódico suizo Terra Migrante desde 2008.

He participado en los libros: "Microantología del Microrrelato II", "Antología del Relato Negro III"  y "Demasiado Viejo para el Rock and Roll (Demasiado joven para morir)(De Ediciones Irreverentes).


Estos son mis blogs (te animo a visitarlos):


RELATOS: En él escribo relatos cortos, de diferente temática. Hay cuentos infantiles y literatura fantástica, entre otros.


LA VIDA DE SERENA: Es una novela semanal, una historia de fantasía y aventuras, contada en primera persona por su protagonista: Serena.

Serena vive en una aldea junto a sus ancianos padres, donde trabaja en la posada familiar.

El contacto con las diferentes gentes, que aparecen en su vida, hace que Serena desee conocer otras tierras y otras costumbres.
Cierto día, un familiar viajero, aventurero y algo extraño para los habitantes de la aldea, llega a la posada. Serena, entonces, decide irse con él y dejar tal vez para siempre, su oscura ciudadela y su cansado trabajo.
Desde ese momento, Serena conocerá nuevos lugares y se encontrará en el camino nuevas personas y curiosas experiencias, que la llevarán al lugar a donde su familiar se dirigía: a la torre. Un lugar mágico, en dónde los maestros tengan la edad que tengan, enseñan a los estudiantes, y dónde el presente, pasado y futuro se entremezclan.


CREER EN POSITIVO: Este blog de psicología positiva, fue el primero que creé en 2008. Mi intención es ayudar, apoyar y colaborar, para que poco a poco, todas y todos tengamos una visión más positiva (y activa) de la vida.

Deseo que os gusten.



 Si quieres saber más sobre mí y mi experiencia con la discapacidad y la artritis idiopatica juvenil, desde que tenía 9 años, visita "Sé Positivo Siempre":








votar