miércoles, 25 de abril de 2012

No estás solo


Cuando viajamos, pasamos rápido por los pueblos y lugares que vamos dejando atrás.

Apenas parpadeamos y ya hemos dejado de ver aquella ciudad. Tan solo divisamos a lo lejos, los edificios y fachadas llenas de historias.

No estamos solos. Somos muchos y en cada una de las luces que vemos en las habitaciones de esas casas, hay una persona como tú, que quizás vive una situación similar a la tuya.

Algunos entrenan solo su cuerpo para mantenerse sanos. Aunque luego salgan del gimnasio, y se enciendan un cigarro o se beban una cerveza…. Ellos creen que ya han cumplido con su parte de mantenimiento.

Dejan olvidada en un rincón la parte que nos les gusta de sí mismos. Piensan que es mejor no mirarla a la cara. Si está escondida, no molestará… piensan… Pero sí lo hace.

Imagina que tienes un jardín, y que todos los días lo abonas. De los deshechos, comienzan a nacer flores hermosas y llenas de vida.

Nosotros también somos dos caras de una misma moneda. Necesitamos de nuestro lado menos visible y más opaco, para renacer.

No vale con negar, que los problemas no existen. No vale con quedarnos callados, esperando a que por arte de magia, nuestra pesadumbre se vaya…

Tú eres una persona fuerte y maravillosa. Llena de pensamientos adecuados y acciones estupendas.

Mereces ser feliz. Como aquellas personas que viven en las casas que pasas a todo correr, cuando viajas. 
Ellos también desean la felicidad y estar sanos en todos los aspectos.

Deja de tragarte lo que no te conviene. Comienza a expresarte con ese coraje que tienes.

Descúbrete. Eres mucho más que ese sofá o esa reunión de trabajo… eres una persona maravillosa.

Abre los ojos.

No estás solo.


No hay comentarios: