miércoles, 6 de junio de 2012

¡Ánimo!


Es posible que estés ahora mismo o te hayas sentido en el pasado, cansado y desengañado por algún motivo. 

Tal vez haya sido por situaciones personales, o quizás por las circunstancias que escuchamos todos los días en las noticias.

Sea como fuere, en más de una ocasión, más de uno de nosotros, hemos estado desmoralizados y sin ganas de nada. Pensando que nada depende de nosotros, que no somos importantes para hacer un pequeño cambio en el mundo o en nuestra realidad…

Nos creemos insignificantes y esa sensación se va tornando en impotencia. Así que dejamos de movernos. Dejamos de actuar y de pensar en que sí podemos hacer lo que nos propongamos…

Se nos olvida muy pronto, que en muchas ocasiones, hemos sido capaces de superarnos a nosotros mismos…

El desánimo generalizado de las personas que nos rodean o de los medios de comunicación, nos vuelven cada vez más apáticos.

Por eso, te animo a que regreses a ser quién te gustaba ser. Recuérdate cuando creías que un mundo o un entorno mejor, eran posibles.

Sí hemos avanzado en la historia de la humanidad, es por qué no nos quedamos quietos. Dejamos de lado nuestros miedos y nuestra desidia y nos levantamos para ser más felices y libres.

El empeño y la voluntad es la clave para que tus pensamientos y acciones, sean efectivos.

Necesitas de ti y de tus mejores ideas.

Imagina que eres un gran inventor… y lo serás.

Imagina que sí puedes hacer mucho para cambiar las cosas… y ocurrirá.

Créelo…

Olvida el desánimo y actúa.

¡Tú puedes!

¡Juntos podemos!


votar Imprime esta entrada

8 comentarios:

José M García dijo...

vaya!!!! porque este no es mi blog, si no pensaría que este post lo acababa de escribir yo pero sin tu conclusión final ... pues sí, la verdad es que la situación actual da pena pero también es verdad que no hacemos nada lamentándonos asi que habrá que sacar la cabeza de alguna forma jeje, un saludo :-)

Gemma dijo...

Me encantó esta entrada, en realidad todo depende sólo de nosotros, de lo que decidamos pensar, de aquello en lo que decidimos fijarnos o imaginarnos, tenemos mucho más poder del que creemos para que todo nos vaya mucho mejor... gracias, toda una inyección de moral leerte! Un abrazo y feliz finde!

poker sin deposito dijo...

El pensamiento positivo es importante en toda la vida.

Carol dijo...

Hola José M García :) Me alegra verte por aquí :D Gracias por tus palabras. Estoy de acuerdo contigo... Tenemos que ser positivos pero también activos para conseguir que nuestros objetivos se cumplan ;) Un abrazo

Carol dijo...

Muchas gracias Gemma :D Me hace feliz saber que lo que escribo sirve de alguna forma ;) Somos selectivos y es mejor seleccionar aquellos pensamientos, acciones o personas que nos beneficien en nuestra felicidad. Y como dices, tenemos mucho poder ;D Un abrazo

Carol dijo...

Hola poker sin deposito :) Muchas gracias por el comentario. Un saludo

el tarot dijo...

Muy buenas, yo me he sentido por mucho tiempo (años) de esa manera, y solo quería decir que ánimo a toda la gente, que esto se supera, en mi caso necesité de medicación, que en mi caso me vino muy bien (se que mucha gente lo critica) pero lo único que quería decir es eso, que hay salida con un poco de dedicación.

Un saludo.

Tarot y Videncia

Carol dijo...

Hola el tarot :) Muchas gracias por tus palabras de ánimo basada en tu propia experiencia :D
Dependiendo de que problema es, en ocasiones se necesita medicación como ayuda y complemento del tratamiento psicológico y apoyo emocional ;)
Me quedo con tu última frase: "Hay salida"
Un fuerte abrazo