lunes, 8 de junio de 2009

¿Cuál es el ingrediente secreto?


- ¿Cuál es el ingrediente secreto?- ¿Sabes cual es el secreto? El ingrediente secreto no existe, solo con creer que hay un ingrediente especial y secreto es suficiente para que las cosas sean de diferente modo.Y es así, solo con creer en algo, ocurre. Somos lo que nuestros pensamientos crean.Casi todos los cuentos infantiles nos dicen cosas como esas. Podemos ser lo que creamos ser.
Sin miedos, con motivación…Piensa en ese cuento de la infancia que tanto te gustaba ¿A qué tenía un mensaje positivo detrás? Te hacía soñar en que podías ser algo que tal vez en ese momento aún no eras, o te hacía sonreír con solo ver esos dibujos en la televisión.Somos lo que creemos ser.

Créetelo, puedes ser lo que desees. Sólo con ese cambio en tu mente, ya estás consiguiendo ser aquello que te propones. Escribe las cosas que te motivan y las que deseas conseguir o en lo que deseas cambiar. Escríbelo como si ya estuviera pasando. Al fin y al cabo, el presente, pasado y futuro son solo una ilusión. Nosotros somos los creadores de nuestra historia…

No hay comentarios: