lunes, 8 de junio de 2009

La Libertad


A veces la vida pasa delante de tus ojos como una película. A veces creemos ver lo que los demás ven y pensamos que nos deparará el futuro. A veces nos sentimos encerrados aunque seamos libres…

A pesar de tener todo lo que cualquiera podría desear, no estamos satisfechos. Algo nos falta. Siempre nos falta algo más.

Hay personas que a pesar de no tener libertad, viven libres. Y hay otras que teniendo libertad y capacidad para cambiar su mundo, viven encerrados.Hay otros, que a pesar de vivir limitados se sienten y actúan como personas libres.

¿Dónde está la libertad? ¿Cuándo somos realmente libres?:
¿Cuándo lo tenemos todo?¿Cuándo somos poderosos?¿Cuándo terminamos por comprendernos y comprender nuestra mente y todo lo que la rodea?
Creo que sí. Ser libre no es más que un estado de la mente.
Sentirse libre no es lo mismo que estar en libertad.
Cuando nos sentimos libres, da igual donde estemos, da igual como estemos, da igual lo que tengamos. No necesitaremos nada más. Sólo ser. Sólo estar en al ahora. Sin pasado, sin futuro. Seremos como una gota caída en el mar. Bailaremos al son de las olas, dejando que el agua fluya. Sin amarrarnos a ella. Sintiéndonos libres. Siendo libres.
votar Imprime esta entrada

No hay comentarios: