miércoles, 25 de diciembre de 2013

Risas y Abrazos

A veces nos agobiamos sin motivo. A pesar de que pensamos, que tenemos todo para ser felices, hay ocasiones en las que no estamos bien.
En estas fiestas suelen suceder sentimientos contrapuestos. Por una parte, nos sentimos alegres en compañía de nuestros seres queridos y por otra, es posible, que nos enfademos y discutamos a menudo.
Existe una forma de ser feliz y de estar bien con nosotros mismos y con los demás. Puede que nos cueste algo de trabajo al principio, pero te aseguro que si lo practicas todos los días, conseguirás eso que te propones: estar y ser más alegre.
La risa es un bálsamo que nos cura las heridas. Seamos como seamos, el reír a carcajadas, nos hace relajarnos y disfrutar del momento.
Lo mismo sucede con los abrazos. Quizás seas de una de esas personas que les cuesta expresar sus emociones, sin saber, lo sencillo que puede resultar acercarse a otra persona y abrazarla. Y me refiero a un abrazo “de verdad”, es decir, un abrazo en el que tus brazos rodean al otro y dura más de un breve instante.
Los abrazos también son curativos. El contacto físico y la risa, te pueden hacer olvidar las preocupaciones y los miedos.
Sabes que eres una persona maravillosa. Tienes tus cosas… como todos y como todas. Tal vez crees que no mereces ese abrazo o esas risas, pero créeme, las mereces.
En estas fiestas hay muchas reuniones de amigos y familiares y se ofrecen algunos que otros regalos físicos, pero… ¿Has dado ya un fuerte abrazo a esa persona especial que tanto te agrada? ¿Te has desecho de los malos rollos y pensamientos recurrentes, y te has reído hasta de tu propia sombra?
Si no lo has hecho todavía, estás a tiempo. Este es tu momento. El instante idóneo para ser feliz, para reír, abrazar, disfrutar del ahora...
Todas las heridas se cicatrizan. Todos los miedos se esfuman en algún momento.
Eres una persona muy afortunada.
¿Te lo vas a perder?
Déjate llevar y rodéate de Risas y Abrazos.
¡Sé feliz!



6 comentarios:

sientetebellaybien dijo...

Hola! Gran post. Hoy justamente dí ése largo abrazo que dura casi medio minuto. Son súper reconfortantes. Felices fiestas. Besitos
 Dondelasemocionesnosllevan  

la.eu dijo...

Un abrazo para ti. Largo y cariñoso.Besitos

Gemma dijo...

Hay que aprovechar estos buenos momentos, sobre todo estos abrazos, muestras de afecto de nuestros familiares y amigos, nos cargan de energía! gracias por seguir compartiendo, siempre se me dibuja una sonrisa :) Felices Fiestas!

Carol dijo...

Hola Yolanda :) Gracias! :D Felices y maravillosas fiestas para ti también. Besos :)))

Carol dijo...

Hola la.eu :D Muchass graciass! Muchos besos y abrazos guapa ;)

Carol dijo...

Hola Gemma :) De nada! Es un placer compartir ;) Sigamos cargándonos de energía. Sigamos dando abrazos todos los días del año :D Felices fiestas guapa! Muchos besos y abrazos!!!