lunes, 8 de junio de 2009

La intuición es lo más importante


En 2005 la abuela Ana era vecina de mis padres y mía. A menudo me sentaba a su lado y charlábamos durante mucho rato.La madre de mi madre (la abuela Ana), nació en 1919.
Una tarde del verano del 2005 me dijo:
- Cuando no he hecho caso de mi intuición, las cosas han ido mal.Ana era realmente una mujer muy intuitiva, y sabía en cada momento lo que hacer.
Escuchaba esa voz interior que todos tenemos y la solía hacer caso. Sin embargo, en alguna circunstancia de su vida no lo hizo, y así llegó el consejo:
- Haz siempre caso de tu intuición – Recalcó – Es sabia.
No importa en que año hayamos nacido. No importa que seamos ahora mismo viejos, jóvenes o niños. Lo importante es lo que sentimos. Esas sensaciones que todos tenemos, de una vocecita que te habla para guiarte. Si no le hacemos caso terminamos por no ser felices, pero si la hacemos caso, los acontecimientos surgen sin problemas. Aunque tengamos que pasar supuestas calamidades, si nos escuchamos, nos sentimos libres. Si nos escuchamos, al final de nuestras vidas podremos echar la vista atrás, convencidos de que lo que hicimos fue lo acertado.

2 comentarios:

Gloria_1986 dijo...

Muy bueno este post, como todos.
También creo mucho, muchísimo en la intuición.

Le hago caso siempre, sobretodo desde que tengo "mas años" que es cuando he aprendido justamente que, no hay que dejar de escuchar a esa intuición que todos tenemos.
Cuando no le he hecho caso en alguna ocasión, no me ha ido "bien".

Es como un "yo" interior que te "avisa" de algo, y hay que hacerle caso, siempre, aunque a veces no sepas porqué "te avisa":.. hasta que pasa el tiempo y lo comprendes.

Saludos

Carol dijo...

Hola Gloria_1986 :) ¡Muchas gracias! Es verdad... En ocasiones no sabes por qué la intuición te señala en una dirección determinada. Al final, lo entiendes ;) Un abrazo