Todos soñamos.
Unos lo hacen sólo cuando duermen, otros cuando están despiertos, y hay otras personas que sueñan siempre.
Soñar es muy bueno.
No sólo es bueno soñar cuando dormimos, sino también cuando estamos despiertos.
Soñar, nos mantiene alertas y llenos de esperanza.
Cuando dejas de soñar, dejas de creer que tus deseos realmente pueden cumplirse.
Los sueños, no sólo son sueños.
Los sueños muchas veces son la semilla de un proyecto o de una nueva vida.
Los sueños son el motor de nuestros actos, de nuestros anhelos y deseos. Gracias a ellos, podemos imaginar que todo es posible.
Recuerda…
Seguro que más de una vez en tu vida, se te ha cumplido un sueño que tenías. Tal vez fue de niño, cuando sólo deseabas salir del colegio y poder comprarte unas golosinas. O tal vez, fue hace poco, cuando por fin, conseguiste esa tranquilidad mental que te hacía falta para seguir adelante…
¡Los sueños se cumplen!
Por eso, es importante que seamos conscientes de ellos.
Anota tus deseos en una hoja todas las semanas.
Esto hará, que creas un poco más que pueden ocurrir.
Comienza con sueños pequeños, del día a día.
Comprueba que se hacen realidad.
Y sigue soñando, y anotando todos tus deseos (por inverosímiles que parezcan).
Después de un tiempo, cuando leas todos los sueños que tenías, descubrirás como más de uno se cumplió (hasta los que pensabas difíciles).
Cree en positivo.
Todo es posible.
También tus sueños.
Ya sabes…
¡Sueña! :-)
15 comentarios:
Besitos de una soñadora.
Leer algo tan positivo por las mañana ayuda a afrontar el día con esperanzas.
Un abrazo y gracias.
siempre son muy buenas tus reflexiones, soñar es la esperanza del ke ama, soñar es la esperanza del ke sufre, soñar es soñar es la sonrisa del ke espera, soñar es la alegria del ke sufre, es magico soñar,yo soy una soñadora empedernida, gracias por compartir, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella
Una vez mas, gracias.
Sigo soñando.
Un abrazo
gracias:)
un gran abrazo!!
QUERIDA CAROL, TE HE TENIDO OLVIDADA Y PRESENTO MIS DISCULPAS Y CUANDO TE LEO ME DOY CUENTA DE QUE DEBO LEERTE MÁS Y COJO UN BOLI Y APUNTO: ME VA A TOCAR LA LOTERÍA Y EL PORQUÉ LO OBVIO Y TE MANDO UN ABARAZO CON BESO PARA DECIRTE GRACIASGRACIAS
Carol mi bella y querida amiga, y precisamente eso has hecho de tu blog, un lugar para soñar, para inspirarse.. para pensar en grande. Un abrazo mi querida amiga. Una vez mas Te Felicito
Ayer mientras dormia, soñe que soñabas que nuestros sueños se hacian realidad. Hoy al despertar sigo soñando, que sueñas... y en tus sueños estoy yo. Sin embargo cuanto más intento acercarme a tí más te alejas, porque en realidad tu eres parte de mí... tú eres yo, yo soy tú. Si tu sufres, yo sufro, si tu ries, yo rio, incluso si tu sueñas yo sueño, pero si tú te vas... si tu te vas y me dejas, yo seguiré dormido, soñando lo que pudo ser... persiguiendo un ideal, lo efimero, errando a cada paso, como un jinete ciego, sobre un caballo ciego cabalgando hacia el abismo. Pero si caminamos juntos... si caminamos juntos en el ahora, en el momento presente, aquí y ahora, gozaremos con la totalidad, ya no necesitaremos soñar nunca más, porque todo será como un hermoso sueño...
Un abrazo y Luz para el Camino
optimismo es una forma de crear el mundo
abrazos
hola carol, me parece muy bonito lo que comentas de los sueños, para mi cuando los sueños son bonitos soy el hombre mas feliz del mundo, derrocho alegria, despiertas en mi mucha paz interior, un abrazo.
Soñar es maravilloso, pero más maravilloso es hacer los sueños realidad.
Me gustó mucho el mensaje!!
Un placer visitarte, gracias por compartir la informacion!
Recibe un relajante y cálido abrazo
Beatriz
Hola ! Realmente soñar un poco cada día es muy importante para no perder las esperanzas.
Besos, muy lindo el post
Carol, eres genial....de tu perfil, me quedo con todo y ademas compartimos muchas cosas aunque yo no las tenga anotadas en mi perfil....yo siempree n positivo...siempre y sin dejar de soñar....felicidades.
Pienso que lo primero es creer que lo que soñamos podemos hacerlo realidad, si de verdad lo creemos ya tenemos gran parte del camino hecho.
Publicar un comentario