jueves, 11 de marzo de 2010

Tu Vida = Tu película

Cada uno de nosotros, es el protagonista de su película.
Creamos las situaciones y escenas, como si fuéramos los guionistas de la historia, luego también actuamos en base a esas ideas, creencias y pensamientos preestablecidos que hemos ido tomando forma en nuestra cabeza. Y por último, somos los que dirigimos esa película.
Somos nosotros los que decidimos pensar, decir o actuar de una forma determinada.

Vivimos rodeados de personas y cada una de ellas, lleva a cabo su propia película.
Unos realizan más escenas cómicas, otros llevan a cabo las escenas más tristes de una obra dramática.
Pero todos nos parecemos en algo fundamental:
Todos y Todas, deseamos un final feliz.

Casi todos somos grandes actores y actrices. La mayor parte del tiempo, hacemos el papel de un personaje, vivimos detrás de una máscara, sonreímos sin ganas o nos portamos de una forma determinada por el qué dirán.
Creemos que no podemos hacer otra cosa, que es lo que hay que hacer, que es el personaje que nos ha tocado (el rol que hemos asumido).
Pero no es cierto.

Tú eres el guionista de tu historia, eres tú quién decide si actuar como ese personaje o no hacerlo. Eres tú, el que al final, dirige tus pensamientos, emociones y actos.

Tú eres el creador de tu propia historia.
¡Créelo!

8 comentarios:

Cele dijo...

Buena entrada amiga, nuestra vida es un libro con las paginas en blanco, cada uno escribe su propio libro. Un cordial saludo

NENI dijo...

Asi es amiga en esta vida cada loco con su tema
un abrazo

El Sotaescala dijo...

Totalmente de acuerdo con esta entrada y me he dado cuenta que realmente tu llegas a ser el director de tu pelicula ,cuando alcanzas la edad de la madurez. Entonces sí qe no queremos hacer un papel o lo que de nosotros se espera , sino que relamente hacemos lo que nosoros deseamos.
besos . roser

Zerep Nauj dijo...

SOLO QUIERO DECIRTE QUE BUSQUES MI POST BEST-SELLER Y VVERAS QUE SORPRESA. UN BESO, CARITA DE ANGEL.

varices dijo...

Que cierto que es este post, cada uno es el director de su propia película, de su propia vida, el resto de las personas pueden influir, pero las deciciones son tomadas por nosotros solamente.

varices dijo...

En mi caso en particular, toda mi vida estuve pendiente de la aprobación de los demás, pero llega un punto en que nos damos cuenta de todo lo que perdemos y de lo cansados que estamos por todo esto.

Rural con encanto dijo...

Eso es cierto, hay muchas personas que dicen: "es que soy así y no puedo evitarlo" pero en realidad todo el mundo puede ser quien quiera ser y hacer lo que quiera hacer. Siempre es un buen día para empezar una nueva vida

muestras gratis dijo...

no os pasa que a veces os preguntáis si la vida es real? tipo show de truman